Fotografo autónomo en Bizkaia

Arrow
Arrow
ArrowArrow
Slider

 

RESERVANDO ANTES DEL 31 DE JULIO

REGALO DE VIDEO 360º DE LA CEREMONÍA

FOTÓGRAFO DE BODAS

fotografo de bodas en BilbaoSomos un estudio de fotografía y vídeo de bodas artísticas. Un proyecto creativo que nace para ofrecerte un reportaje  que nunca os canséis de ver., un proyecto lleno de ilusión que nace de la idea de querer crear una historia con cada boda, para bodas naturales, diferentes y originales, bodas de cuento, con encanto. Olvidándonos de las fotos de boda de nuestros padres, este estudio busca una fotografía natural y artística. Fotógrafos de bodas de autor, que crean un reportaje de boda lleno de sentimientos y sensaciones, sacando el lado más romántico de cada pareja. Una fotografía que emociona, una fotografía que cuenta... Es, un trocito de todo el amor y la emoción que vivisteis aquel mágico día.

Nos gusta los reportajes naturales y espontáneos sin poses artificiales, contar historias llenas de sentimiento y emociones. Que seáis vosotros mismos a la vez que sacamos vuestro lado más romántico. Nuestro estilo fotográfico de bodas se puede caracterizar como fresco y moderno es una combinación entre el fotoperiodismo y la fotografía artística. captamos los momentos únicos e irrepetibles que debéis guardar para siempre.

 

Contacto

  Refresh Captcha  
 
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de Yas Fotografia.

!!! NOS APASIONA NUESTRO TRABAJO , ACEPTAMOS LOS DESAFIOS Y NOS MOTIVA TENER CLIENTES SATISFECHOS !!!