Fotografo autónomo en Bizkaia

Fotógrafos para Congresos y Eventos

Cada vez son más las empresas y organizaciones de todo tipo que organizan eventos y congresos para reunir a clientes, empleados, proveedores, asociados o miembros de determinados colectivos. Este tipo de eventos son no sólo un lugar de reunión donde tratar temas concretos sino que también  un escaparate a la sociedad para dar a conocer las actividades que se desarrollan en múltiples sentidos. Por ello, se hace imprescindible la figura del fotógrafo de eventos.

En Yas Fotografía realizamos cobertura de eventos y congresos de los más variados tamaños y temáticas. Desde pequeños eventos locales como entregas de premios, actos de universidades o reuniones de colegios oficiales, hasta congresos a nivel nacional o internacional.

El fotógrafo de eventos es un especialista que disfruta con la variedad y diversidad de los eventos. Realizamos reportajes en campos completamente distintos, pasando desde un reportaje de presentación de producto a fotografiar unas ponencias o un evento deportivo. Debe ser rápido, tener don de gentes así como tener intuición, experiencia y dominar la técnica de reportaje de prensa. La fotografía de eventos es muy rica y variada. No es lo mismo un fotografío de eventos que realice reportaje fotográfico de entrega de premios anuales de una cadena hotelera a realizar un reportaje de deportes de acción o de incentivos.

Tenemos una amplia experiencia en la cobertura de eventos y congresos, respetamos el protocolo, así como el desarrollo del evento de forma discreta y sin interferir en él. Intentamos de que las imágenes sean informativas a la par que creativas para dar el mayor impacto posible en la nota de prensa, articulo de revista o cualquier otro medio para la comunicación. 

En este tipo de trabajos buscamos siempre crear un reportaje lo más detallado posible del evento en cuestión, desde una perspectiva que mezcla el punto de vista de reportaje periodístico junto con una estética moderna y artística.

Cubrimos todos los momentos del evento así como los recursos técnicos de la organización del evento, entregando el trabajo final en el momento que el cliente lo necesite.

 

 

 

Contacto

  Refresh Captcha  
 
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de Yas Fotografia.

!!! NOS APASIONA NUESTRO TRABAJO , ACEPTAMOS LOS DESAFIOS Y NOS MOTIVA TENER CLIENTES SATISFECHOS !!!