Fotografo autónomo en Bizkaia

Arrow
Arrow
ArrowArrow
Slider

Reportajes Fotográficos Infantiles en Bizkaia

 

reportajes fotográficos para niños en bilbao bizkaiaMuchos profesionales de la fotografía consideran que los reportajes fotográficos infantiles son una de las especialidades mas difíciles de realizar, porque no vasta con fotografiarlos y que salgan guapos, si no que hay que conseguir que salgan tal cual son y que se sientan cómodos durante las sesión fotográfica. Pues el truco es ser mas niño que ellos, jugar y jugar. No hay que hacerles posar, mirar a cámara.. ¡¡sonríe sonríe!! . Por eso nuestros reportajes infantiles son tan naturales y entrañables.

Ofrecemos la espontaneidad de los niños en nuestros reportajes, que sean ellos mismos. Procuramos interferir lo menos posible, no forzamos poses que, como todo padre conoce, hace que los niños pongan gestos raros, actitudes rebeldes o incluso se enfaden. Trabajamos sin prisa, el tiempo necesario para conseguir lo que buscamos siempre y cuando esto sea posible. 

Yas Fotografía somos un estudio fotográfico en Vizcaya que ofrecemos reportajes de embarazadas, bebés, familias y niños. Los mejores momentos de la vida se esconden en las situaciones sencillas, en los gestos sencillos, en esa diminuta fracción de tiempo que duran, reflejan esa luz especial que captura mi cámara. Reportajes de niños y familias justo como piensas que son, divertidos y con calidad. Deseamos que todos tengamos una sesión relajada, que la disfrutemos y recordemos.. 

¿Te animas a que cuente vuestra historia?

Contacto

  Refresh Captcha  
 
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de Yas Fotografia.

!!! NOS APASIONA NUESTRO TRABAJO , ACEPTAMOS LOS DESAFIOS Y NOS MOTIVA TENER CLIENTES SATISFECHOS !!!