Fotografo autónomo en Bizkaia

Fotógrafo para comuniones en Bilbao

Fotografía artística para comuniones en Bilbao

La primavera ya está aquí y con ella comienzan todos los preparativos para la Primera Comunión. Nuestros reportajes los llenamos con fotografías de comunión diferentes, de calidad y muy originales. Cada año buscamos nuevas tendencias para poder ofrecer lo mejor a nuestros clientes e intentamos ofrecer lugares diferentes.

fotografo de comuniones en Bilbao

 

Ponemos toda nuestro esfuerzo en conseguir que cada imagen sea el reflejo auténtico y el alma de cada niño y niña. Para ello cuidamos la composición, la elegancia en cada imagen y también la dulzura de cada protagonista. Nuestra mayor recompensa es ver su alegría, sus sonrisas, descubrir su capacidad de sorpresa y la capacidad de disfrutar de lo más sencillo. Para ello nosotros, jugamos con la luz, buscamos entornos y atrezzos que ayudan a llegar a lo que queremos, a sacar la mejor esencia de cada niño. 

Con todo esto queremos ser diferentes, originales, intentar que nuestro trabajo sea perfecto para poder daros a elegir fotos que os enamoren y que queden como un precioso recuerdo

 

Vosotros ponéis la alegría y la ilusión, nosotros ponemos el alma y el  amor por nuestro trabajo, y ese amores el que nos lleva cada año a seguir creando imágenes únicas, juntos formamos un equipo completo.

 

Feliz comunión.

Contacto

  Refresh Captcha  
 
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de Yas Fotografia.

!!! NOS APASIONA NUESTRO TRABAJO , ACEPTAMOS LOS DESAFIOS Y NOS MOTIVA TENER CLIENTES SATISFECHOS !!!