Fotografo autónomo en Bizkaia

OFERTA FOTÓGRAFO DE BODAS EN BILBAO

 

La Fotografía de Bodas es una de las ramas más difíciles y exigentes de esta disciplina artística ya que se trabaja para un cliente con una fecha de entrega y un tiempo muy limitado. Al ser un tema tan cerrado es difícil escaparse de lo de siempre, por eso reinventarse es muy importante.

 

En Yas fotografía estamos en continua renovación fluyendo ideas para que a pesar de la obligación de hacer determinadas fotos podamos dar un nuevo enfoque, una perspectiva diferente y un factor sorpresa. Un buen y original fotógrafo de bodas sabe dar lo mejor de sí mismo en el menor espacio posible de tiempo: composiciones atrevidas, retratos espontáneos, detalles…

Somos un estudio de fotografía y vídeo de bodas artísticas. Un proyecto creativo que nace para ofrecerte un reportaje  que nunca os canséis de ver., un proyecto lleno de ilusión que nace de la idea de querer crear una historia con cada boda, para bodas naturales, diferentes y originales, bodas de cuento, con encanto. Olvidándonos de las fotos de boda de nuestros padres, este estudio busca una fotografía natural y artística. Fotógrafos de bodas de autor, que crean un reportaje de boda lleno de sentimientos y sensaciones, sacando el lado más romántico de cada pareja. Una fotografía que emociona, una fotografía que cuenta... Es, un trocito de todo el amor y la emoción que vivisteis aquel mágico día.

 

Nuestra pasión por las personas nos ha llevado a especializarnos en los reportajes de boda.

Una sonrisa, una mirada de complicidad, un abrazo..... Captar esos momentos únicos nos hacen conectar con los protagonistas desde el primer momento.

 

 RESERVANDO ANTES DEL 31 DE DICIEMBRE

REGALO DE VIDEO 360º DE LA CEREMONIA

Contacto

  Refresh Captcha  
 
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de Yas Fotografia.

!!! NOS APASIONA NUESTRO TRABAJO , ACEPTAMOS LOS DESAFIOS Y NOS MOTIVA TENER CLIENTES SATISFECHOS !!!