Fotografo autónomo en Bizkaia

Visita Virtual 360º Casas Rurales

Visitas Virtuales para Casas Rurales

 

  • Es una herramienta de marketing.
  • A diferencia de un video son interactivas, es el usuario el que decide por donde moverse creando una experiencia propia, satisfaciendo sus necesidades.
  • Nuestras Visitas Virtuales 360º son visibles en cualquier dispositivo sin necesidad de ningún otro software: PC/MAC, Tablet, Smartphones y además YAS FOTOGRAFIA las adapta también, si al cliente le parece interesante, para que puedan ser vistas en gafas de Realidad Virtual.
  • Se pueden incluir en cualquier web de forma fácil y rápida o incluso se pueden ver offline.
  • A diferencia de otras Visitas Virtuales 360º, YAS Fotografía permite añadir elementos que ayuden a mejorar la experiencia del usuario.
  • Todos los elementos son configurables en cuanto a diseño, atendiendo al gusto de cada cliente, lo que nos permite satisfacer sus preferencias y hacen su Visita Virtual única y exclusiva.
  • Ayudan al posicionamiento de la web y al geoposicionamiento gracias a la versión para Google.
  • Actualizables, para facilitar esta actualización disponemos de un contrato de mantenimiento anual o bien se puede actualizar bajo presupuesto.

 

Fotógráfos de Confianza de Google

CONTRATA A UN PROFESIONAL DE CONFIANZA PARA MEJORAR TU VISIBILIDAD Y CALIDAD

Fotógrafo de confianza de Google en Bilbao Bizkaia

 

En Yas Fotografía estamos certificados por Google para su aplicación Google Street View. Lo cual te ofrece como cliente unas garantías en cuanto a la calidad del trabajo fotográfico, cobertura legal, exactitud geográfica etc.

Elegir un buen restaurante, tienda, casa rural, centro académico u hotel es a menudo complicado. Gánate la confianza de tus clientes potenciales con un recorrido virtual de gran calidad por tu negocio para que puedan visitarlo antes de desplazarse hasta él. Estas experiencias virtuales e interactivas generan más confianza entre los clientes.

 

 

Precio de una Visita Virtual para Casas Rurales

TARIFAS DE VISITAS VIRTUALES PARA CASAS RURALES

Si deseas realizar una visita virtual para tu casa rural solicítanos presupuesto sin compromiso, cuesta menos de lo que piensas. El precio de la visita virtual va por zonas a realizar empieza en un precio de tan sólo 70 €.

 

 

 

Contacto

  Refresh Captcha  
 
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de Yas Fotografia.

!!! NOS APASIONA NUESTRO TRABAJO , ACEPTAMOS LOS DESAFIOS Y NOS MOTIVA TENER CLIENTES SATISFECHOS !!!