Fotografo autónomo en Bizkaia

FOTÓGRAFO DE BEBES EN BILBAO BIZKAIA

¡Cuantas alegrías nos dan nuestro enanos!, nos gustaría recordar sus momentos para siempre, para ello Yas Fotografía os puede ayudar. 

Para los reyes y reinas de la casa os propongo un reportaje fotográfico desenfadado, sin prisas porque ellos no miden el tiempo, solo quieren disfrutar. Si vuestro niño o niña es todavía pequeñito podemos hacer las fotos en vuestra casa, para que todos os sintáis cómodos y la sesión resulte relajada y fácil.

Si ya es un poquito mayor se puede salir a pasear o ir a la zona de juegos y columpios donde se lo pase bien y hacemos la fotos allí.

REGALAR REPORTAJE FOTOGRÁFICO EN BILBAO BIZKAIA

¿Tu amiga acaba de tener un bebe y no sabes que regalarla? Un reportaje fotografico para que pueda ver la carita de su retoño siempre que quiera.

 

 

Independientemente de su naturaleza, la fotografía aerea aporta una gran belleza al producto final. Hasta hace poco tiempo solo tenían acdeso aquellos que fueran capaces de costear su nada económicos precios. Por suerte el avance tecnológico sigue su curso con el surgimiento de los denominados drones, abaratando el costo de una vídeo o fotografia aerea, añadiendo muchas ventajas con la utilización e estos dispositivos.

Conocidos comunmente como drones, estos vehículos aereos no tripulados, pueden ser catalogados como autónomos o controlados remotamente. A pesar de que en un inicio fueron diseñados para fines netamente militares, su uso se ha extendido a diversos escenarios civiles y comerciales, uno de sus usos más frecuentes es la fotografía aerea, la cual Yas fotografía domina con maestria. Creemos que los materiales filmados con drones tienen una magia única que incluso podríamos comparar con el vuelo de las aves. Más allá de toda interpretación, lo cierto es que con estas aeronaves se llega hasta lugares que pueden ser inhóspitos e inaccesibles, obteniendo fotografías y vídeos atractivos y elegantes.

Yas fotografía ofrece los conocimientos y el material necesario para llevar a cabo un esmerado y artístico reportaje lleno de luz y color.

FOTOGRAFÍA DE EMPRESA

 

FOTOGRAFÍA CORPORATIVA 

Realizamos fotografías corporativas para todo tipo de empresas en Bilbao - Bizkaia.Con nuestro trabajo ayudamos a crear y potenciar la imagen corporativa de una empresa con imágenes que transmiten un aspecto más humano y cercano.

La imagen de una empresa es uno de los elementos fundamentales de su comunicación, ya que, de un vistazo refleja la esencia de ésta y la profesionalidad con la que maneja todos los propósitos de su negocio y sector.

Fotografiamos retratos corporativos para web, publicaciones, folletos y publicidad. 

Nos gusta cuidar hasta el último de los  detalles para poder captar la fotografía que transmite la línea, estilo y posicionamiento de cada empresa.   Nos mantenemos actualizados con las tendencias de marketing relativas a la identidad corporativa para que nuestro trabajo esté a la altura de los mercados más innovadores.

Para mayor comodidad nos desplazamos con nuestro equipo a la empresa. 

FOTOGRAFÍA INDUSTRIAL

​Nuestro objetivo es conseguir comunicar cómo es un determinado espacio industrial , equipamientos, maquinarias, hasta escenas de procesos de producción industrial para su utilización en cualquier soporte. En este campo podemos desarrollar proyectos en los que las localizaciones varían enormemente: desde exteriores de instalaciones industriales de grandes dimensiones hasta complejos sistemas de producción industrial o sofisticados laboratorios técnicos de investigación.   

FOTÓGRAFO DE PRODUCTO

​Realizamos los trabajos en nuestro estudio fotográfico en Vizcaya o en las instalaciones del cliente, con un equipo fotográfico y software de última generación con todas las licencias y elementos legales al día, con el que podemos tener control total sobre la iluminación para conseguir un resultado óptimo y unas fotografías de producto que no dejarán indiferente a nadie.

 

 

Fotógrafos para Congresos y Eventos

Cada vez son más las empresas y organizaciones de todo tipo que organizan eventos y congresos para reunir a clientes, empleados, proveedores, asociados o miembros de determinados colectivos. Este tipo de eventos son no sólo un lugar de reunión donde tratar temas concretos sino que también  un escaparate a la sociedad para dar a conocer las actividades que se desarrollan en múltiples sentidos. Por ello, se hace imprescindible la figura del fotógrafo de eventos.

En Yas Fotografía realizamos cobertura de eventos y congresos de los más variados tamaños y temáticas. Desde pequeños eventos locales como entregas de premios, actos de universidades o reuniones de colegios oficiales, hasta congresos a nivel nacional o internacional.

El fotógrafo de eventos es un especialista que disfruta con la variedad y diversidad de los eventos. Realizamos reportajes en campos completamente distintos, pasando desde un reportaje de presentación de producto a fotografiar unas ponencias o un evento deportivo. Debe ser rápido, tener don de gentes así como tener intuición, experiencia y dominar la técnica de reportaje de prensa. La fotografía de eventos es muy rica y variada. No es lo mismo un fotografío de eventos que realice reportaje fotográfico de entrega de premios anuales de una cadena hotelera a realizar un reportaje de deportes de acción o de incentivos.

Tenemos una amplia experiencia en la cobertura de eventos y congresos, respetamos el protocolo, así como el desarrollo del evento de forma discreta y sin interferir en él. Intentamos de que las imágenes sean informativas a la par que creativas para dar el mayor impacto posible en la nota de prensa, articulo de revista o cualquier otro medio para la comunicación. 

En este tipo de trabajos buscamos siempre crear un reportaje lo más detallado posible del evento en cuestión, desde una perspectiva que mezcla el punto de vista de reportaje periodístico junto con una estética moderna y artística.

Cubrimos todos los momentos del evento así como los recursos técnicos de la organización del evento, entregando el trabajo final en el momento que el cliente lo necesite.

 

 

 

Contacto

  Refresh Captcha  
 
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de Yas Fotografia.

!!! NOS APASIONA NUESTRO TRABAJO , ACEPTAMOS LOS DESAFIOS Y NOS MOTIVA TENER CLIENTES SATISFECHOS !!!