Fotografo autónomo en Bizkaia

FOTOGRAFÍA DE EMPRESA

 

FOTOGRAFÍA CORPORATIVA 

Realizamos fotografías corporativas para todo tipo de empresas en Bilbao - Bizkaia.Con nuestro trabajo ayudamos a crear y potenciar la imagen corporativa de una empresa con imágenes que transmiten un aspecto más humano y cercano.

La imagen de una empresa es uno de los elementos fundamentales de su comunicación, ya que, de un vistazo refleja la esencia de ésta y la profesionalidad con la que maneja todos los propósitos de su negocio y sector.

Fotografiamos retratos corporativos para web, publicaciones, folletos y publicidad. 

Nos gusta cuidar hasta el último de los  detalles para poder captar la fotografía que transmite la línea, estilo y posicionamiento de cada empresa.   Nos mantenemos actualizados con las tendencias de marketing relativas a la identidad corporativa para que nuestro trabajo esté a la altura de los mercados más innovadores.

Para mayor comodidad nos desplazamos con nuestro equipo a la empresa. 

FOTOGRAFÍA INDUSTRIAL

​Nuestro objetivo es conseguir comunicar cómo es un determinado espacio industrial , equipamientos, maquinarias, hasta escenas de procesos de producción industrial para su utilización en cualquier soporte. En este campo podemos desarrollar proyectos en los que las localizaciones varían enormemente: desde exteriores de instalaciones industriales de grandes dimensiones hasta complejos sistemas de producción industrial o sofisticados laboratorios técnicos de investigación.   

FOTÓGRAFO DE PRODUCTO

​Realizamos los trabajos en nuestro estudio fotográfico en Vizcaya o en las instalaciones del cliente, con un equipo fotográfico y software de última generación con todas las licencias y elementos legales al día, con el que podemos tener control total sobre la iluminación para conseguir un resultado óptimo y unas fotografías de producto que no dejarán indiferente a nadie.

 

 

Fotógrafo de Bautizos en Bizkaia

Reportajes fotográficos de Bautizos

Si estás buscando un fotógrafo de bautizo en Bizkaia, con un estilo de fotografía sobrio y moderno, donde queden plasmadas las emociones de un día muy especial e irrepetible, confía en nosotros para hacer tu reportaje fotográfico del Bautizo. Somos especialistas en fotografía de bautizo, y llevamos muchos años especializándonos en foto creativa de ceremonias.

Tanto la fotografía como el vídeo de bautizo, es realizado por fotógrafos especializados en este tipo de eventos, por lo tanto, no os tenéis que preocupar por nada. Vamos preparados con cámaras, objetivos e iluminación profesional para no perder ningún momento importante. Nosotros nos encargaremos de que todo lo que pase ese día lo podáis recordar siempre y en un futuro que vuestro hijo/hija pueda disfrutar de ese día tan especial como lo hicisteis vosotros.

Para que obtengáis los resultados que esperáis, os ofrecemos la oportunidad de participar activamente en los reportajes que más os gusten: en casa, iglesia, jardines o algún sitio que sea especial para vosotros. Disfruta de la ceremonia sin preocuparte por nada, con la seguridad y la confianza de que todos los momentos de ese día quedarán inmortalizados. Puedes completar tu reportaje realizando un pequeño reportaje en vuestra casa, con toda la emoción de los preparativos, en la habitación del bebe… y hacer fotos con la familia en un vuestro propio entorno.

Normalmente combinamos el reportaje en interior y exterior para que tengáis variedad de imágenes. Las fotografías familiares en exteriores, no pueden faltar, ya que son las más bonitas y naturales. Las podemos hacer en algún parque de Bizkaia o en algún exterior que te guste. 

 

Nos adaptamos a vosotros en todo momento y hacemos el reportaje totalmente personalizado. Solo tienes que decirnos cual es tu idea y tu presupuesto, y nos amoldamos a vosotros. En nuestros reportajes de bautizo podéis contratar desde lo más sencillo, como serían  fotografías de la ceremonia, a lo más completo, donde podemos incluir álbum de bautizo, vídeo, exteriores, banquete...Además tenemos ofertas variadas, para que puedas elegir el tipo de reportaje que más te interesa.

También ofrecemos álbumes de bautizo, donde podréis elegir multitud de diseños. Disponemos del tradicional de toda la vida, como del álbum digital que es el más solicitado. En ambos casos os damos la posibilidad de aumentar páginas y número de fotos. 

 

 

Fotógrafos para Congresos y Eventos

Cada vez son más las empresas y organizaciones de todo tipo que organizan eventos y congresos para reunir a clientes, empleados, proveedores, asociados o miembros de determinados colectivos. Este tipo de eventos son no sólo un lugar de reunión donde tratar temas concretos sino que también  un escaparate a la sociedad para dar a conocer las actividades que se desarrollan en múltiples sentidos. Por ello, se hace imprescindible la figura del fotógrafo de eventos.

En Yas Fotografía realizamos cobertura de eventos y congresos de los más variados tamaños y temáticas. Desde pequeños eventos locales como entregas de premios, actos de universidades o reuniones de colegios oficiales, hasta congresos a nivel nacional o internacional.

El fotógrafo de eventos es un especialista que disfruta con la variedad y diversidad de los eventos. Realizamos reportajes en campos completamente distintos, pasando desde un reportaje de presentación de producto a fotografiar unas ponencias o un evento deportivo. Debe ser rápido, tener don de gentes así como tener intuición, experiencia y dominar la técnica de reportaje de prensa. La fotografía de eventos es muy rica y variada. No es lo mismo un fotografío de eventos que realice reportaje fotográfico de entrega de premios anuales de una cadena hotelera a realizar un reportaje de deportes de acción o de incentivos.

Tenemos una amplia experiencia en la cobertura de eventos y congresos, respetamos el protocolo, así como el desarrollo del evento de forma discreta y sin interferir en él. Intentamos de que las imágenes sean informativas a la par que creativas para dar el mayor impacto posible en la nota de prensa, articulo de revista o cualquier otro medio para la comunicación. 

En este tipo de trabajos buscamos siempre crear un reportaje lo más detallado posible del evento en cuestión, desde una perspectiva que mezcla el punto de vista de reportaje periodístico junto con una estética moderna y artística.

Cubrimos todos los momentos del evento así como los recursos técnicos de la organización del evento, entregando el trabajo final en el momento que el cliente lo necesite.

 

 

 

Contacto

  Refresh Captcha  
 
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de Yas Fotografia.

!!! NOS APASIONA NUESTRO TRABAJO , ACEPTAMOS LOS DESAFIOS Y NOS MOTIVA TENER CLIENTES SATISFECHOS !!!