Fotografo autónomo en Bizkaia

 

Independientemente de su naturaleza, la fotografía aerea aporta una gran belleza al producto final. Hasta hace poco tiempo solo tenían acdeso aquellos que fueran capaces de costear su nada económicos precios. Por suerte el avance tecnológico sigue su curso con el surgimiento de los denominados drones, abaratando el costo de una vídeo o fotografia aerea, añadiendo muchas ventajas con la utilización e estos dispositivos.

Conocidos comunmente como drones, estos vehículos aereos no tripulados, pueden ser catalogados como autónomos o controlados remotamente. A pesar de que en un inicio fueron diseñados para fines netamente militares, su uso se ha extendido a diversos escenarios civiles y comerciales, uno de sus usos más frecuentes es la fotografía aerea, la cual Yas fotografía domina con maestria. Creemos que los materiales filmados con drones tienen una magia única que incluso podríamos comparar con el vuelo de las aves. Más allá de toda interpretación, lo cierto es que con estas aeronaves se llega hasta lugares que pueden ser inhóspitos e inaccesibles, obteniendo fotografías y vídeos atractivos y elegantes.

Yas fotografía ofrece los conocimientos y el material necesario para llevar a cabo un esmerado y artístico reportaje lleno de luz y color.

Contacto

  Refresh Captcha  
 
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de Yas Fotografia.

!!! NOS APASIONA NUESTRO TRABAJO , ACEPTAMOS LOS DESAFIOS Y NOS MOTIVA TENER CLIENTES SATISFECHOS !!!